Restos mortales de pediatra fueron trasladados a Pasto

Luego de realizar los trámites ante el Instituto Nacional de Medicina Legal seccional Cali, los familiares pudieron trasladar los restos mortales del pediatra José Fernando Potosí Castillo a la ciudad de Pasto.

Este viernes se realiza la velación en la sala Los Olivos de Pasto, ubicada en la Avenida de Los Estudiantes, diagonal al Hospital Infantil Los Ángeles, en donde el profesional de la salud trabajaba durante los últimos seis años.

Sus familiares tan pronto se enteraron que su ser querido fue identificado por la Fiscalía General de la Nación como una de las víctimas mortales del vehículo que explotó el lunes en la noche en el corregimiento de Párraga, municipio de Rosa, departamento del Cauca, de inmediato viajaron a la ciudad de Cali.

Desde el martes hasta este jueves en la noche permanecieron en la capital vallecaucana a la espera de la entrega de los restos mortales del pediatra Potosí Castillo, de 36 años de edad.

Las honras fúnebres se cumplirán este sábado a partir de las 10 de la mañana en el templo de la Sagrada Familia, ubicado en el barrio Palermo de la ciudad de Pasto.

De las personas que viajaban en el vehículo el pasado lunes entre Pasto y Cali, una se salvó milagrosamente.

Foto: Facebook

Author: Miguel Cordoba