Gobernador de Nariño visitará Sandoná

El gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera visitará Sandoná este domingo en horas de la tarde con el fin de participar en el segundo momento dentro del proceso de formulación del plan departamental de desarrollo 2020 – 2023.

La información la entregó la secretaria de gobierno Mónica Fajardo Cabrera, quien manifestó que dentro de esta jornada, a realizarse en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza, se priorizarán las propuestas que se expusieron el pasado viernes 14 de febrero en el primer momento de formulación de este plan de desarrollo.

En aquella oportunidad se integraron cinco mesas con los asistentes con base en los cinco pilares que tendrá el plan: inclusión, competitividad, sostenibilidad, seguridad y conectividad.

Entre las propuestas presentadas por los sandoneños figuraron, entre otras: la actualización del Esquema de Ordenamiento Territorial – EOT, la construcción de un acueducto alterno, la compra de predios para reforestación, la dotación de maquinaria agroindustrial para transformación de materias primas.

Así mismo la construcción de un centro de recreación, la construcción del albergue del adulto mayor en el lote ubicado en el sector de “La Pielroja”, la contratación de docentes especializados en educación inclusiva.

Estará será la primera visita del gobernador Rojas Cabrera a territorio sandoneño.

Foto: Twitter @jhonrojasca

Author: Miguel Cordoba

3 thoughts on “Gobernador de Nariño visitará Sandoná

  1. Al gobernador de Nariño y a la Alcaldesa los invitó a que lea el libro: Porque fracasan los países, los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza escrito por Daron acemoglu y James a Robinsón.

    Giovanny Gómez palomino, gomepal26@gmail.com

  2. Los invito a construir sobre lo construido, desde las regiones se pueden hacer trabajos con modelos asociativos sostenibles con enfoque de negocios rentables e innovadores, la generación de empleos permanentes dignos y formales, abandona tiene una industria artesanal con generación de empleo en la actividad panela, llevarla a la agroindustria y diversificación con consumo marcado normativammete en el marco de acuerdos de consejo, ordenanzas departamentales hasta alcanzar proyectos que se hagan ley. “Que necesita el mercado y yo le produzco “

Comments are closed.