Reunión para tratar tema de adecuación de vía Sandoná – Ancuya

Este viernes a partir de las 4 de la tarde en el salón comunal de la vereda Chávez, municipio de Sandoná se realizará una reunión para tratar el tema de la adecuación de la vía Sandoná – Ancuya.

Así lo informó la concejala Nilsa Liliana Arcos Insuasty (foto), quien conjuntamente con los integrantes de la veeduría de las obras de esta vía, invitaron a los líderes de las juntas de acción comunal de los barrios Provenir y San Andrés y de las veredas Chávez, Roma, La Cocha, Chupadero, Poroviejo y Dorada Guaitara.

De igual manera invitaron a los transportadores, mototaxistas, trapicheros, líderes comunitarios de Ancuya y Linares y a la comunidad sandoneña.

Además de tratar el tema de los trabajos de adecuación de la vía, que comenzaría el próximo lunes, de igual manera la comunidad tratará el tema de una vía alterna, luego de la decisión tomada por el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera de ordenar el cierre de esta vía durante tres meses.

Gobernador de Nariño ordenó cierre de vía Ancuya – Sandoná

La decisión tomada por el mandatario regional afecta a los moradores de las veredas Chupadero y Portoviejo, quienes para salir a Sandoná no cuentan con una vía alterna.

Manifestó que el encuentro se desarrollará con todos los protocolos de bioseguridad, con el fin de evitar la propagación del covid-19.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *