Samsung definirá institución ganadora de concurso nacional

La junta directiva de la empresa Samsung Colombia será la encargada de definir el proyecto ganador de la votación virtual y luego de la evaluación de las cinco propuestas informará el nombre de la institución educativa ganadora del concurso nacional “Soluciones para el Futuro”.

Así lo dio a conocer este sábado en la mañana el especialista Adilson Barahona Riascos asesor de los estudiantes de la IE Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná, quienes participaron en el concurso nacional con la propuesta “Desmocilador”.

El docente indicó que según las reglas los directivos tendrán hasta el 4 de octubre para realizar toda la evaluación del concurso, entre ellas la votación virtual que tiene un valor del 10 por ciento, teniendo en cuenta la vulnerabilidad de la plataforma, y la sustentación de los proyectos realizados el pasado martes 24 de septiembre, equivalente al 90 por ciento.

Los directivos de la empresa organizadora del concurso nacional darán a conocer los resultados el próximo 7 de octubre aseguró Barahona Riascos.

Sobre la votación virtual el especialista Barahona Riascos, declarado “Maestro Ilustre” por la Fundación Compartir” expresó que fue una bonita experiencia porque pudo congregar a la población nariñense, quienes con sus votos respaldaron a los estudiantes del Ingenio.

Entrevista:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *