Familiares recibieron a los campeones departamentales de voleibol

Este viernes en horas de la tarde familiares recibieron a los niños y jóvenes integrantes de los equipos prejuvenil y juvenil de voleibol que se coronaron campeones, en el marco de los Juegos Supérate Intercolegiados.

Los familiares se desplazaron hasta el sector de la Altamira, a 1 kilómetro del sector urbano, sobre la vía Circunvalar Galeras y desde este lugar acompañaron a la caravana de motos y carros, encabezada por el carro de bomberos con los campeones y amenizada por la Papayera Santa Cecilia.

La caravana del triunfo recorrió las principales calles de la “Ciudad Dulce” y terminó en la Institución educativa Santo Tomás de Aquino, lugar donde estudian los deportistas.

En el teatro de la institución tomasina intervinieron la psicóloga Neire Martínez, la especialista Luz María Villota y el comunicador social Miguel Córdoba, quienes felicitaron a los niños, a los jóvenes, a los profesores Magaly López y Pedro Antonio Erazo y a sus padres por el logro obtenido en el coliseo La Pola de La Cruz y animaron a las niñas integrantes de los dos equipos de voleibol a continuar con la práctica de esta disciplina deportiva.

El equipo prejuvenil de voleibol de Sandoná, integrado por estudiantes de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino, consigue el título departamental por cuarto año consecutivo en los Juegos Supérate Intercolegiados, en tanto que el juvenil integrado por estudiantes tomasino consiguió el tercer título departamental.

En total son 10 títulos los que ha conseguido Sandoná en la disciplina del voleibol en los últimos ocho años: siete en prejuvenil y tres en juvenil.

Los dos equipos sandoneños representarán al departamento de Nariño en la fase nacional nacional prevista entre el 14 y el 20 de octubre en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, en donde se enfrentarán a equipos del Valle, Chocó y Cauca.

Imágenes:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.