![]() |
| José Félix Fajardo |
Cuatro equipos que no participaron en el
desfile de inauguración del II Campeonato municipal de fútbol fueron
sancionados con 50 mil pesos de multa y 100 puntos negativos en la tabla del
juego limpio.
organizador José Félix Fajardo quien expresó que la sanción económica y
disciplinaria cobijó a los equipos de los barrios Porvenir, Hernando Gómez,
Cafetero e Ingenio 1, cuyos jugadores no desfilaron el pasado domingo.
decisión recurrieron a la cláusula 29 del Reglamento del campeonato que señala
que los casos no estipulados en este documento los decidirán los integrantes
del comité organizador.
la multa y de la sanción disciplinaria, que fue acogida por los delegados de
tres equipos, quienes cancelarán los dineros de la multa y de la inscripción
antes de jugar sus primeros partidos, de lo contrario serán excluidos del
campeonato y sancionados por dos años
caso de empate en puntos entre dos o más equipos, el desempate se define por el
ítem de juego limpio expresó el dirigente deportivo.
mencionados no se presenta a algún partido del presente campeonato, serán excluidos
y sancionados por dos años de toda competición.
este fin de semana se jugarán cinco partidos, dos este sábado y tres el
domingo, con los cuales se homenajeará a los futbolistas del sector rural en la
celebración del día del campesino.
Hernández, este fin de semana se cumplirá la segunda fecha con los siguientes
partidos:
4 P.M. Campo Alegre 1 – Roma Chávez
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.












