Sandoná a la final departamental del Mil Ciudades

El equipo de fútbol de Salón de Sandoná le ganó a su similar de Taminango 4 goles por 2 y clasificó a la final departamental del Torneo Mil Ciudades que se jugará en Cumbitara a mediados de noviembre.

Jesús Ortega de Taminango abrió al marcador. Carlos Daniel Huertas de Sandoná empató el partido al cobrar un penalti que le cometieron a Juan David Cabrera.

El segundo gol lo convirtió Juan David Cabrera ante un error del arquero de Taminango. Jesús Ortega empató nuevamente el partido.

Carlos Daniel Huertas convirtió el tercer gol luego de un cobro de tiro libre y Andrés Cedeño convirtió la cuarta anotación, que le dio la tranquilidad al equipo sandoneño.

El equipo sandoneño estuvo conformado por Manuel Insuasty, Yexon García, Andrés Tobar, Andrés Cedeño, Jesús Vallejos, Juan David Cabrera, Carlos Daniel Huertas, Anderson Insuasty, Harrison Benavides, Alejandro Coronel y Yohan Insuasty y en la dirección técnica Dorian Insuasty.


En el otro partido Lubrilujos de Pasto se impuso 3 por 0 a Machines Sportida y de igual manera clasificó a la final departamental.


La final departamental del Torneo Mil Ciudades de Fútbol de Salón se jugará en Cumbitara entre el 16 y el 20 de noviembre con la participación de 16 equipos.

Fotos: Liga Fútsal de Nariño y Nariño Deportivo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *