Socializaron el proyecto de gas domiciliario

En el auditorio de la Alcaldía de Sandoná este sábado se desarrolló la socialización del proyecto de gas domiciliario que beneficiará a las familias residentes en el sector urbano de esta localidad.

En el evento tomaron la palabra la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, el ingeniero Edgar Mallama, funcionario de la Secretaría Departamental de Infraestructura y Minas y los profesionales de la empresa Montagas, encargada de ejecutar el proyecto, John Rico, Dayra Benítez y Leidy Cundar.


Video de la transmisión en directo.


Al terminar el evento entrevistamos a la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante y a los ingenieros Edgar Mallama y John Rico, quienes explicaron los alcances del proyecto, que comenzará a mediados del mes de diciembre del presente año.


El personero Christian Zambrano Ágreda, los concejales Geovanny Fajardo Fajardo, Leidy Martínez Betancourt y Guillermo Portilla y varios integrantes de la comunidad asistieron al evento, que fue transmitido por la página de Facebook de la Alcaldía de Sandoná.

El pasado 20 de octubre se firmó el acta de inicio en la ciudad de Pasto con la presencia de alcaldes y alcaldesas de 18 municipios y el gobernador de Nariño Jhon Rojas Cabrera.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *