Sandoná en la final departamental de los Juegos Intercolegiados

Un total de 12 deportistas representarán a Sandoná en la fase final departamental de los Juegos Intercolegiados que se disputarán este miércoles y jueves en Pasto y en Santa Bárbara.

El profesor Mario Cabrera indicó que estarán los ajedrecistas: Esteban Vallejo Rosero y Dilan Samuel Rosero Pupiales en infantil masculino; Mariana Rivera Ramos en infantil femenino; Ernesto Josué Santander en juvenil masculino; Karen Daniela Girón en prejuvenil masculino; Juan Sebastián Rosero y José David Estrella en juvenil masculino; Fernanda Zambrano en juvenil femenino.


En boxeo Sandoná tendrá dos deportistas David Alejandro Meneses y Juan Diego Gómez Hernández, entrenados por el señor Andrés Felipe Chapal.

La profesora Nancy Romo Romero expresó que en las competencias de para atletismo estará Ingrid Juliana Yanguatín en 100 y 200 metros libres.


La docente señaló que las competencias de lucha olímpica se disputarán en la Institución Educativa Agropecuaria Simón Bolívar de Santa Bárbara; Sandoná estará representado por Kevin Alexander Anganoy Valencia.

La profesora Nancy sostuvo que se consiguió la sede con el fin de motivar la práctica de este deporte entre la juventud sandoneña.

El profesor Mario Cabrera manifestó que la Administración dotó a los deportistas con uniformes y el transporte hasta la ciudad de Pasto, en tanto que la Gobernación de Nariño se encarga del alojamiento y la alimentación de los estudiantes.

Fotos: Profesores Mario Cabrera y Nancy Romo

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *