Sandoná logró el título zonal en futsala masculino

El equipo de futasala masculino de la Institución educativa Nuestra Señora de Fátima de Sandoná logró el título zonal de los Juegos Supérate Intercolegiados al imponerse a Nariño 4 goles por 1 este domingo en la mañana en Chachagüí.

El equipo estuvo integrado por los niños Maikol Portilla, Johann Narváez,  José David Fajardo, Yeferson Diaz, Mauricio Vallejo, Jhon Arcos, Wilder Vallejo y Samuel Rodríguez con la dirección técnica de los profesores Brandon Andrade, Alicia Zambrano y Julio César Fajardo.

La profesora Alicia Zambrano indicó que al conseguir el título de la Zona Centro, el equipo franciscano adquirió el derecho de participar en la fase departamental de los mencionados juegos, a partir de este martes en el coliseo de los barrio sur orientales de Pasto.

Manifestó que desafortunadamente con los equipos juveniles de baloncesto de la institución franciscana no se pudo lograr el campeonato y la clasificación a la fase departamental. En masculino Sandoná perdió con Buesaco 32 a 36 y en femenino con Nariño 28 a 36.

Por su parte la profesora Magaly López Ortiz expresó que el equipo de fútbol de salón femenino de la Institución educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná perdió este domingo con Yacuanquer por marcador de 1 por 2 en el coliseo de los barrios surorientales de Pasto.

En el zonal, jugado en los municipios de Chachagüí y Pasto, participaron instituciones educativas de los municipios de Tangua, Yacuanquer, Consacá, Sandoná, La Florida, Nariño, El Tambo, El Peñol, Buesaco y Chachagüí.

La profesora López Ortiz añadió que este martes a las 4 de la mañana viajarán a La Cruz con los cuatro equipos de voleibol de la institución tomasina con el fin de participar en la final departamental. Los equipos serán orientados por ella con la asistencia de Camila Benavides y por el profesor Pedro Antonio Erazo.

Foto: profesora Alicia Zambrano

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.