Sandoná medalla de oro en fútbol de salón masculino

Foto: John Fredy Benavides

La selección juvenil masculina de fútbol de salón de Sandoná consiguió la medalla de oro al golear a su similar de Pasto 8 por 3 este sábado en la noche en el coliseo del municipio de La Cruz, en el marco de los II Juegos Deportivos Departamentales.

Sandoná se fue arriba en el marcador 2 por 0, sin embargo Pasto empató y se fue arriba de tiro penalti y antes de terminar el primer tiempo Sandoná desde el punto blanco consiguió la paridad.
Los goles del triunfo sandoneño llegaron en los últimos 10 minutos del partido, entre los cuales estuvo el tremendo golazo de Carlos Piedrahita.
Sandoná repitió la medalla de oro que habían conquistado las niñas la semana pasada en las justas departamentales.
Del equipo campeón departamental hacen parte Alejandro Hernández, Carlos Piedrahita, Andrés Cedeño, Manuel Insuasty, Diego Barahona, Anderson Insuasty, Cristian Hernández, Camilo Daza, Felipe Parra y Jefferson Jurado y en la dirección técnica Jhon Fredy Benavides.

En el partido preliminar El Tablón de Gómez se impuso a Yacuanquer 4 por 1 y se quedó con la medalla de bronce.

El cuadro de honor dejó a Sandoná como campeón y la medalla de oro, Pasto medalla de plata y El Tablón de Gómez medalla de bronce.

Con este título Sandoná llegó a 5 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce para un total de 13 preseas en estos juegos departamentales.

El partido fue transmitido por Nariño Deportivo, con la dirección de Germán Andrés Paz.

Imágenes
Cortesía John Fredy Benavides


Imágenes
Cortesía Recreación Deporte

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.