Sandoneño preseleccionado para participar en concurso

Por Germán Recalde

El artista sandoneño Miguel Ángel Chávez fue preseleccionado para participar en el festival binacional Nariño Underground, que se llevará cabo en el municipio de Ipiales durante el mes de noviembre del presente año.

Chávez, quien nació en la vereda San Antonio y en la actualidad reside en Quito (Ecuador), hace parte de la banda de Rock and Roll denominada “Pepe La Pew Rockabilly” desde hace cuatro años.

Para poder cumplir este sueño de participar en el concurso, Chávez necesita de la colaboración de la ciudadanía mediante su voto en el siguiente enlace https://narinounderground.com/bandas-preseleccionadas-para-votacion-del-publico-2019/ .

En la categoría binacional rock, reggae y afines, se vota por la opción Pepe La Pew Rockabilly y se apoya el talento sandoneño. Se puede votar hasta el 13 de octubre.

Miguel Ángel Chávez, de 25 años, adelantó estudios primarios en la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento del Ingenio y posteriormente con su madre se trasladaron a Quito, la capital del Ecuador, en donde establecieron su residencia.

Desde niño empezó a tocar guitarra, gracias a la colaboración de sus tíos Antonio y Jaime, integrantes de la agrupación de los Hermanos Chávez.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *