Se acabó un sueño: Con la copa rota!

Por Manuel Ruiz
[email protected]

Que la inexperiencia se paga caro en competencias internacionales, quedó claro ayer en el Libertad. De manera increíble, Pasto se queda al margen de la Sudamericana, ante un rival que no tuvo una expresión futbolística superior, pero que supo ganar los dos partidos y al final eso es lo que cuenta.

Anoche el tricolor lució confundido, al igual que el DT Corredor que no supo responder al planteamiento de Gustavo Florentín, estratega de los chilenos, que demostró toda su experiencia en estos torneos e hizo brillar sus charreteras en Pasto. Gran protagonista.

Foto: Quique Rosero

Ahí perdimos el partido, en el tablero; lo perdimos en la falta de definición de Ray, en el error garrafal de Guevara que nunca debió estar y nadie entiende por qué está; en la configuración de la nómina y los pésimos cambios anoche; en la indecisión para darle prioridad a la Copa y arriesgar fichas clave como Medina y Pajoy; en varios nombres de la nómina a los que al final no les alcanzó; y finalmente en el infortunio porque la pelota no quiso entrar.

Fracasamos rotundamente porque nos vamos eliminados con una inversión alta y demasiada plata que se pierde.

No somos el peor equipo del mundo, pero es hora de evaluar para seguir adelante con paso firme.

PD: se hace tarde para la convocatoria a asamblea extraordinaria y eso es grave porque se vence el periodo para el llamado. Hace un año ya había sido convocada (21 de febrero). Será que no quieren hacerla? Por qué?

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *