Se convoca a interesados en certificarse en tema de minas

El sábado 24 de julio el SENA dará inicio al proceso de evaluación y certificación de la Norma de Competencia Laboral ” Promover Acciones que contribuyan a mitigar el riesgo por Minas Antipersonales y Municiones sin Explotar, de acuerdo con los lineamientos de la Educación en el Riesgo contra las Minas” con código 230101069.
Las personas interesadas deben presentar constancia que certifique su trabajo en educación en el riesgo por más de seis meses y la fotocopia de la cédula de ciudadanía.
Para esta fecha está previsto realizar la inscripción, inducción y socialización del cronograma de las pruebas de evaluación. Esta actividad se llevará a cabo en el auditorio del sector Comercio y Servicios del Centro Internacional de Producción Limpia LOPE del Sena Regional Nariño.
Durante el mes de mayo del presente año se certificaron en esta norma de competencia ocho candidatos del departamento de Nariño, quienes vienen adelantando trabajos de educación en el riesgo en algunos municipios afectados por este flagelo.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *