Se vinculó con el Boca Juniors Nariño

El niño sandoneño Ricardo Vallejos se vinculó con el Club Boca Juniors Nariño de la ciudad de Pasto informó su padre Fausto Vallejos Enríquez.

Vallejos Enríquez informó que desde la semana pasada Ricardo se trasladó a la ciudad de Pasto para dedicarse a las prácticas del fútbol, sin descuidarse del estudio, que lo hará por ciclos, inicialmente octavo y noveno los días sábados en el colegio Bolivariano. En la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino estaba en el grado noveno.

Ricardo nació en el corregimiento del Ingenio, municipio de Sandoná y desde muy pequeño tuvo una gran inclinación por el deporte, especialmente el fútbol y el voleibol, siguiendo el ejemplo de su padre, quien jugó fútbol y chaza, deporte con el cual integró la selección Colombia que participó en dos mundiales.

Ricardo hizo parte del equipo prejuvenil de voleibol masculino de Sandoná que en el mes de septiembre del años pasado se coronó campeón departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados. El equipo estuvo integrado por estudiantes de la IE Santo Tomás de Aquino.

En la tercera semana de octubre participó con el equipo tomasino en el zonal nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados en la ciudad de Popayán, en representación del departamento de Nariño.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.