Señalizan tramo de vía Circunvalar Galeras

Spread the love

Desde el fin de semana se realiza la señalización de la vía Circunvalar Galeras en el tramo de Las Tapias (La Florida) y Santa Bárbara (Sandoná).


Así lo informó el conductor Harvey Matituy, quien manifestó que en este tramo ya no se notaban las líneas blancas y amarillas.

Hasta el momento no se sabe si la señalización continuará desde Santa Bárbara hasta Sandoná.


En el mes de febrero el Instituto Nacional de Vías – Invías realizó mantenimiento de esta vía en el tramo comprendido entre Las Tapias y el río Chacaguaico, que divide los territorios municipales de Sandoná y La Florida.

En el mes de noviembre del año pasado la profesora Deima Betancourt Romo, con el respaldo de usuarios de la vía, envió un oficio a la directora territorial del Invías María del Pilar Cerón Benavides en el cual solicitó mantenimiento de la vía entre La Florida y El Ingenio.

A mediados de diciembre la directora territorial del Invías le envió una carta de respuesta a la docente sandoneña sobre el estado de un sector de la vía Circunvalar Galeras; en el oficio informó que a través del administrador vial del sector realizaron un inventario de necesidades y se atenderán de acuerdo a la disponibilidad de recursos asignados desde Nivel Central.

Fotos: Harvey Matituy

Author: Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *