Señalizan tramo de vía Circunvalar Galeras

Desde el fin de semana se realiza la señalización de la vía Circunvalar Galeras en el tramo de Las Tapias (La Florida) y Santa Bárbara (Sandoná).


Así lo informó el conductor Harvey Matituy, quien manifestó que en este tramo ya no se notaban las líneas blancas y amarillas.

Hasta el momento no se sabe si la señalización continuará desde Santa Bárbara hasta Sandoná.


En el mes de febrero el Instituto Nacional de Vías – Invías realizó mantenimiento de esta vía en el tramo comprendido entre Las Tapias y el río Chacaguaico, que divide los territorios municipales de Sandoná y La Florida.

En el mes de noviembre del año pasado la profesora Deima Betancourt Romo, con el respaldo de usuarios de la vía, envió un oficio a la directora territorial del Invías María del Pilar Cerón Benavides en el cual solicitó mantenimiento de la vía entre La Florida y El Ingenio.

A mediados de diciembre la directora territorial del Invías le envió una carta de respuesta a la docente sandoneña sobre el estado de un sector de la vía Circunvalar Galeras; en el oficio informó que a través del administrador vial del sector realizaron un inventario de necesidades y se atenderán de acuerdo a la disponibilidad de recursos asignados desde Nivel Central.

Fotos: Harvey Matituy

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *