Serenata con Los Auténticos de Sandoná

El Trío Los Auténticos de Sandoná se presentó este sábado en el programa ‘Serenata’ del canal regional Teleantioquia, que se emitió en directo desde el municipio de Rionegro, ubicado al oriente del departamento de Antioquia.

El grupo musical sandoneño, integrado por Jonathan Meza, Jairo Meza y Bosco Hernández, interpretó varios temas en diferentes ritmos, varios de ellos del folclor ecuatoriano, como los pasillos y un albazo y algunos valses del folclor peruano.


En desarrollo del programa, presentado por Juan Carlos Lezcano y Lina María Arango, se compartieron saludos especiales de los comunicadores a las personas que estuvieron en sintonía, y de los artistas a sus familiares y amigos de Sandoná.

Los sandoneños Diego Ortega Meneses y María Fernanda Día Burbano, quienes residen en Medellín con sus respectivas familias, acompañaron a los músicos sandoneños a la presentación.



La primera vez que se presentó el trío en el programa ‘Serenata’ fue el 6 de octubre de 2012; en aquella oportunidad el trío estaba integrado por Bosco Hernández y los hermanos Felipe y Mario Basante.

Fotos y videos: Ing. María Fernanda Díaz Burbano

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *