Siete listas al concejo de Sandoná

De acuerdo a las informaciones de los dirigentes políticos de Sandoná siete listas se inscribirían al concejo municipal.
La lista del partido liberal estará liderada por los concejales Paulina Guerra y Simón Narváez con la inclusión de nuevas figuras del sector urbano y rural de esta localidad.
La lista del partido social de la unidad nacional será coordinado por el exconcejal Carlos Efraín Erazo Castillo, quien aún no ha decidido si aspirará nuevamente a la corporación municipal, sin embargo adelanta contactos con diferentes líderes pertenecientes a esta agrupación política.
El partido cambio radical tendrá su propia lista indicó el exsecretario de gobierno Germán García Cabrera quien analiza si se lanza a la alcaldía.
El concejal Segundo Zamudio Benavides manifestó que su partido el verde definirá en los próximos días como se integrará la lista, en la cual estará nuevamente Zamudio y la concejal Carmen Portillo de Benavides.
Los concejales Jairo Maya y Juan Carlos Fajardo liderarán la lista del partido conservador y adelantan reuniones con otros dirigentes de la colectividad azul, mientras que el actual presidente del concejo Milton Enríquez Fajardo le dará paso a su hermano Agustín.
Los dirigentes del partido polo democrático alternativo adelantan reuniones para confeccionar la lista según expresó José Hidalgo.
Hasta el momento la séptima lista sería avalada por la alianza social indígena señaló el concejal Donaldo Mora.
Mientras tanto los concejales Omar Iván Zambrano y Luis Carlos Erazo realizan consultas al más alto nivel para tomar decisiones sobre sus respectivas aspiraciones.

Hace cuatro años se eligieron cuatro concejales por cambio radical, tres por el partido liberal, tres por el partido verde opción centro, uno por el partido social de unidad nacional, uno por el polo democrático y uno por el movimiento de apertura liberal.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.