“Sobrenatural”, primer lugar en carrozas en Sandoná

La carroza “Sobrenatural” del artesano Wilson Navarrete ocupó el primer lugar en la modalidad de carrozas en el desfile magno del pasado 6 de enero, en el marco del Carnaval Sandoneño.

El segundo lugar fue para el artesano Diego Armando Delgado con la carroza “Carruaje alegórico del carnaval”, el tercero para la carroza “Vida, soplo divino” del artesano Néstor Gerardo Rodríguez y la carroza “Los últimos guardianes de la naturaleza” del artesano Jesús Mora Moncayo ocupó el cuarto lugar.


En la modalidad de carroza no motorizada el ganador fue el artesano Edgar Rodríguez con el motivo “El covid, castigo o creación la vacuna la salvación”.


En comparsa artística la profesora María Estela Cabrera ocupó el primer lugar con el motivo “Runakay “Naturaleza Humana”.


El señor Héctor Ferney Díaz ocupó el primer lugar en comparsa tradicional con el motivo “Primera línea llega al carnaval”.


El artesano Cristian Danilo López ganó en disfraz individual con el motivo “Hestia, enciende el carnaval”.


El coordinador de las fiestas decembrinas y carnavales de Sandoná, Miller Matituy, presentó informe, de igual manera, de los resultados de los desfiles de Años Viejos y Carnavalito.

En el desfile de Años Viejos el artesano William Andrade, con el motivo “Si la vacuna es la solución, porque tanta indecisión” ocupó el primer lugar en la modalidad tradicional, en tanto que el artesano Juan Carlos Pantoja Alvarado fue el primero en la modalidad especial con el motivo “Al covid y al gobierno los está esperando el infierno”.


En el desfile del Carnavalito los primeros puestos los obtuvieron los niños: Valerín Dayana Burbano, en disfraz individual; Mario Andrés Flores, en comparsita; Jhon Aduar Chamorro, en carrocita.

Las fiestas decembrinas y carnavales fueron organizadas por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura.

Imágenes y foto principal: Alcaldía de Sandoná

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.