Socializarán proyecto de pavimentación de la Avenida Centenario

Este jueves en la tarde se realizará la socialización del proyecto de pavimentación de la Avenida Centenario, correspondiente a la segunda etapa, entre el estadio Cañaveral y el sector de la Ye, al sur de Sandoná.

La información la entregó la secretaria de planeación e infraestructura Vanessa Guerrero, quien manifestó que en la socialización estará la alcaldesa María Fernanda Hidalgo Basante, el contratista y el interventor del proyecto constructivo.

Expresó que el proyecto comprende el corte de los árboles, la optimización del alcantarillado y la pavimentación en concreto rígido.

La funcionaria invitó a los moradores del barrio Avenida Centenario y en general a la comunidad sandoneña, teniendo en cuenta que se trata de un proyecto que beneficia a toda la población.

El acto de socialización se realizará en el sector donde termina la vía pavimentada de la Avenida Centernario, señaló la funcionaria.

Entrevista con la secretaria de planeación e infraestructura Vanessa Guerrero:


La primera etapa de la Avenida Centenario entre la calle 12 y el estadio Cañaveral se ejecutó en el año 2015, en el gobierno que orientó el odontólogo Camilo Gómez Montero y se terminó el primer trimestre de 2016.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.