Socializarán resultados de convocatoria de escritura ‘Mi Nariño Cuenta’

La Gobernación de Nariño, a través de la Secretaría de Planeación, socializará los resultados finales de la convocatoria ‘Mi Nariño Cuenta, Imagina, Escribe y Participa’ que tuvo como objetivo visibilizar en el Plan de Desarrollo Departamental de Nariño, las necesidades e intereses de niñas y niños del Departamento a través de la construcción de textos narrativos.

La estrategia se centró en la producción de textos narrativos (cuentos), donde los niños del Departamento expresaron su Nariño soñado. Este insumo permitió plasmar en el Plan de Desarrollo Departamental ‘Mi Nariño, en defensa de lo nuestro’, los intereses y necesidades desde su visión para el territorio, a partir de los ejes: Mi Nariño incluyente, Mi Nariño conectado, Mi Nariño seguro, Mi Nariño competitivo y Mi Nariño sostenible.

Agradecemos infinitamente a los niños, niñas y adolescentes que participaron de esta actividad y los invitamos a conocer los resultados lunes 26 de octubre de 2020 a partir de las 10:00 A.M. a través de la página de Facebook de la Gobernación de Nariño @GoberNar y la Secretaría de Planeación Departamental @PlaneaNar.

Los resultados estarán también disponibles en la página web de la Gobernación de Nariño www.narino.gov.co.

Los jurados calificadores, fueron personas idóneas, externas a la Gobernación de Nariño, quienes, a partir de una rúbrica de calificación, seleccionaron los cinco mejores cuentos del Departamento. No obstante, todos los cuentos recibidos serán recopilados en un libro denominado ‘Mi Nariño Sueña’ y será distribuido en todas las bibliotecas públicas de nuestro Departamento.

¡Hagamos que los sueños y las voces de los niños tengan la oportunidad que se merecen porque, Mi Nariño Cuenta!

Fuente: Gobernación de Nariño

Foto: Centro Redes

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *