Socializaron segunda fase del proyecto de gas domiciliario

Este jueves en la tarde en el Teatro de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná se realizó la socialización de la segunda fase del proyecto de gas domiciliario, relacionada con las instalaciones internas y la postulación para acceder a los subsidios.

La jefe comercial de redes de la empresa Montagas, Claudia Araujo, explicó la metodología que deben utilizar los interesados para acceder al subsidio para las conexiones internas del proyecto de gas domiciliario.

Los subsidios son para las familias que están en estrato 1 y 2, del orden de 1’129 mil pesos y 1’064 mil pesos, respectivamente.

Para realizar la postulación se debe tener en cuenta que la vivienda tenga la conexión externa, apareceré en la base de datos del Sisbén o del DNP, pertenecer al estrato 1 y 2 y puede recibir un subsidio por una vivienda.

Los requisitos son los siguientes: cédula de ciudadanía, certificado de estratificación, certificado de libertad y tradición o documento que acredite la pertenencia de la vivienda.

Debe ingresar a la página de Montagas y realizar la postulación o acercarse a Cibernet, donde le recibirán los documentos solicitados para la postulación.

La semana comprendida entre el 21 y el 25 de noviembre, empleados de Montagas realizarán la postulación en el auditorio de la Alcaldía.

La señora Claudia Araujo manifestó que en Sandoná se entregarán 3.164 subsidios para conexiones internas.

Señaló que a mediados de noviembre se termina el sistema de distribución, que comprende las conexiones externas y la instalación de la estación de almacenamiento, y antes de finalizar el año comenzarán las conexiones internas en las viviendas postuladas.


Por su parte, la gerente de talento humano de Montagas, Martha Lucía Rodríguez, expresó que contratarán unos empleados mediante la realización de un curso para lo cual los interesados deben ingresar a la página de Montagas.


En la socialización estuvo presente la alcaldesa de Sandoná María Fernanda Hidalgo Basante, varios funcionarios de la Administración Municipal y un funcionario de la Gobernación de Nariño, que ejecuta el proyecto de gas domiciliario en 18 municipios.

A finales del mes de enero se realizó la socialización del proyecto de gas domiciliario en Sandoná.

Foto: Alcaldía de Sandoná

Nota relacionada:

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *