Solicitan acceso a sistema de acueducto

La comunidad de la vereda San Bernardo Guaitara municipio de Sandoná le solicitó a la junta directiva del acueducto regional La Loma, Acualoma, acceso al sistema de acueducto.
Carmen Betancourt fiscal de la junta de acción comunal de San Bernardo Guaitara manifestó que en la actualidad las 20 familias residentes en este lugar tienen como fuente un nacimiento de agua ubicado en la vereda San Bernardo que en épocas de verano presenta problemas por la disminución de su caudal.
Yurany Gómez directora de Acualoma señaló que la solicitud de la JAC de San Bernardo Guaitara fue sometida a consideración de la asamblea de usuarios del acueducto regional, quien tomó la decisión de aprobarla una vez se adelante un estudio técnico de todo el sistema.
La funcionaria añadió que además de la solicitud de San Bernardo Guaitara, Acualoma tiene solicitudes de la directiva de un complejo recreacional que se construirá en la vereda La Loma y de las veredas Yumbo y Los Corrales en la parte norte del corregimiento de Bolívar.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.