Solicitan erradicar botadero de escombros y residuos sólidos

El profesor Jaime Rosero informó que la esquina de la calle 6 con carrera 6 se convirtió, de a tiempo atrás, en un botadero de escombros y residuos sólidos.

Expresó que se envió un oficio a la Inspección de Policía respaldado por los moradores de los barrios San José Comercio y Cafetero y luego a la Secretaría de Planeación e Infraestructura.

Precisó que, en este lugar, además de escombros, varias personas llevan desperdicios de comida y todo tipo de residuos sólidos, afectando la salud de los vecinos del lugar.

El profesor Rosero espera que las autoridades competentes tomen cartas en este asunto y erradiquen este foco de contaminación “pues todos tenemos derecho a vivir en un ambiente saludable libre de contaminación”.

En el mismo sentido se manifestó el presidente de la junta de acción comunal del barrio Porvenir, Álvaro Rojas, quien indicó que a un sector del barrio van a botar basura en horas de la noche de manera reiterada.

El dirigente comunal solicitó a las familias del barrio o de los barrios vecinos esperar el carro recolector de residuos sólidos y no afectar el medio ambiente de este sector.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *