Continúan postulaciones para acceder al subsidio de instalación interna del gas domiciliario

Las familias sandoneñas continúan postulándose para acceder al subsidio de la instalación interna en el marco del proyecto de gas domiciliario, que se desarrolla en esta localidad.

La secretaria de planeación e infraestructura, Vanessa Guerrero, informó que desde esta semana ya no es necesario estar a paz y salvo para la expedición del certificado de estratificación, como se lo hizo hasta la semana pasada.

Los requisitos que deben presentar son los siguientes: cédula de ciudadanía, certificado de estratificación, certificado de libertad y tradición o documento que acredite la pertenencia de la vivienda.

Manifestó que se pueden postular hasta completar el cupo asignado a Sandoná, que es de 3.164 subsidios para las conexiones internas.

Entrevista con la secretaria de planeación e infraestructura, Vanessa Guerrero:


El pasado 20 de octubre se realizó la socialización de la segunda fase del proyecto de gas domiciliario que se ejecuta en el sector urbano de Sandoná.

La ejecución de la primera fase del proyecto, relacionado con las conexiones exteriores, comenzó al iniciarse el presente año.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *