Solicitó mantenimiento al sistema de alcantarillado de El Ingenio

El señor Edwin Cabrera solicitó a las autoridades locales y al Instituto Nacional de Vías – Invías realizar el mantenimiento al sistema de alcantarillado de la vereda Ingenio Centro, corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná.

Cabrera explicó que este problema viene desde hace unos dos meses, sin embargo en los últimos días se agravó porque las aguas negras empezaron a salirse por este pozo de inspección, generando malos olores y peligro para todos los usuarios de la vía Circunvalar Galeras.


Hace un año se presentó el mismo problema en el mismo pozo de inspección que ayudaron a solucionar los funcionarios de la empresa de servicios públicos Emsan.

Entrevista con el señor Edwin Cabrera.


El sistema de alcantarillado utiliza la vía Circunvalar Galeras desde la vereda Plan Ingenio hasta la vereda Ingenio Centro, que hacen parte del corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná.

La vía Circunvalar Galeras, que une los municipios de Yacuanquer, Consacá, Sandoná, La Florida, Nariño y Pasto es competencia del Instituto Nacional de Vías – Invías, quien la terminó de pavimentar durante el año 2019.

Fotos: Edwin Cabrera

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.