Subcomandante de policía definió acciones

El subcomandante de la estación de policía Sandoná Cabo William Bastidas Tutistar definió algunas acciones para combatir algunos brotes de inseguridad en el marco del parque Bolívar de Sandoná.
Las medidas se tomaron luego de que en los días anteriores se presentaran dos hechos de hurto a dos establecimientos comerciales ubicados en el centro de Sandoná en la zona del parque principal que causaron alarma en toda la comunidad.
El Cabo Bastidas Tutistar indicó que a raíz del proyecto de remodelación del parque se instaló una lona verde de cerramiento que impide la total visibilidad del área por lo que manifestó que la patrulla realizará el servicio de vigilancia del sector que incluye a los bancos y a la alcaldía.
Explicó que la comunidad puede marcar el 123 desde cualquier celular o de un teléfono fijo para informar acerca de hechos dudosos que puedan comprometer la seguridad de los habitantes de Sandoná, además está habilitado el teléfono 7288063 que atienden las 24 horas del día para atender cualquier requerimiento.
Expreso que luego de ausentarse de este municipio por un tiempo de tres meses porque estuvo adelantando un curso de ascenso regresó y en los días anteriores ha adelantado contactos con líderes y personalidades del municipio con el fin de trabajar unidos y definir algunas acciones en pro de la seguridad de la comunidad sandoneña.
Añadió de igual manera que en los próximos días se conformarán nuevamente los frentes de seguridad por cuadras o barrios para hacerle frente a los problemas que padece la población.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *