A sujetar animales

Un enérgico llamado realizaron las autoridades locales a los propietarios de perros y gatos que deambulan por las calles sandoneñas generando todo tipo de inconvenientes.
El secretario de gobierno Luis Ernesto Portilla informó que es una obligación de los propietarios de las mascotas mantenerlas en el interior de sus viviendas, con el fin de preservar la salubridad en las vías y espacios públicos.
Insistió en que las aceras, los portones, las paredes y otros bienes muebles se deterioran con la orina de los animales, como también han provocado ataques a las personas que ha dejado como consecuencia mordeduras que las ha llevado en varios casos al hospital de la localidad.
Portilla indicó que la oficina de saneamiento ambiental atiende solicitudes de la comunidad en los casos que sea necesario el sacrificio de algunos animales con graves enfermedades o muy avanzada edad.
Las tareas de garantizar la tranquilidad ciudadana la realiza la secretaría de gobierno conjuntamente con la secretaría de desarrollo social, la oficina de saneamiento ambiental y la inspección de policía.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.