Taller de participación comunitaria

En el teatro Santo Tomás de Aquino de Sandoná se adelantó el taller de participación comunitaria orientado por las profesionales Joan Maldonado y Nhora Zapata de la División de Apoyo Fiscal del ministerio de hacienda y crédito público.
Nhora Zapata indicó que el taller de participación comunitaria hace para de una serie de capacitaciones que definió la División de apoyo fiscal del ministerio de hacienda para que los líderes comunitarios de Sandoná conozcan las fuentes de los recursos públicos y puedan hacer seguimiento y control a los proyectos en ejecución.
Destacó el compromiso de los líderes comunitarios que han participado en todo el proceso de formación que ha diseñado el ministerio y confirmó que el domingo 19 de septiembre se adelantará el evento de presupuestación participativa de los recursos para la vigencia fiscal 2.011.
La división de apoyo fiscal del ministerio de hacienda desde el año anterior viene realizando el acompañamiento a la administración municipal de Sandoná con la realización de talleres de capacitación en temas como presupuesto, rendición de cuentas y participación, en la última etapa del proceso de aplicación de la ley 550.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.