Tambillo y Roma Chávez jugarán la final del campeonato veredal de fútbol

Los equipos del Tambillo (segunda foto) y Roma Chávez (primera foto) jugarán la gran final del campeonato veredal de fútbol que se juega en la cancha del corregimiento del Ingenio.
El Tambillo le ganó a San Francisco por la vía de la definición desde el punto penal 4 por 2 luego de empatar a 1 tanto en el tiempo reglamentario; en el primer tiempo se fue arriba en el marcador el equipo de San Francisco y en las postrimerías del partido empató El Tambillo.
Por su parte el equipo de Roma Chávez se impuso por marcador de 3 goles a 1 al representativo de la vereda El Vergel; abrió el marcador Roma Chávez y al finalizar el primer tiempo se produjo el empate parcial, sin embargo para el segundo tiempo Roma Chávez con base en sus jugadores pudo convertir los goles que le dieron el triunfo. 
Omar Zambrano presidente del comité organizador señaló que los partidos definitivos se jugarán el domingo 15 de mayo para conocer quien será el campeón del torneo veredal de fútbol.
Fotos:
Roma Chávez. Arriba: Camilo Erazo, Oscar Castillo, Wilmer Zambrano, Fulvio Caicedo, Arley Insuasty, Fredy Alvárez y Jonathan Erazo.
Abajo: Ferney Martínez, Fidencio Díaz, Fernando Ramírez, Elder Mora y Carlo Mario Portillo
El Tambillo. Arriba: Deivy Meneses, Diego Romo, Franco Chávez, Florentino Insuasty, Diego Chávez, Euler Meneses y Carlos Cerón.
Abajo: Jesús Portillo, Andrés Lara, Wilson Insuasty, Sandro Chávez y Marvin Insuasty

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *