Tan solo clasificamos con un equipo

De seis equipos que participaron en la segunda fase de los juegos intercolegiados tan solo clasificamos con el equipo de baloncesto femenino junior del colegio Sagrado Corazón de Jesús del Ingenio.
El profesor Pedro Antonio Erazo de la institución educativa Santo Tomás de Aquino encargado de la dirección técnica de los equipos de microfútbol en la categoría junior indicó que fue muy triste haber perdido el partido final en microfútbol femenino con el equipo del municipio de Peñol 2 por 1, porque en masculino se participó con un equipo de estudiantes de 15 años. 
Así mismo en baloncesto femenino infantil el equipo de la institución tomasina perdió su clasificación por un punto frente al quinteto de La Florida. 
Sandoná además participó en microfútbol infantil en las dos ramas representado por el colegio Simón Bolívar de Santa Bárbara.
Vienen ahora las evaluaciones de estas participaciones en cada una de las instituciones educativas, acompañadas de los aprendizajes sobre las mismas y la correspondiente sistematización de experiencias, que servirán de guía para próximas intervenciones.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *