Termina la fase de postulación de los Premios Sombrero 2022

Este miércoles termina la fase de postulación de los Premios Sombrero 2022, que entregará distinciones en nueve categorías a personajes destacados durante el presente año.

En el espacio que habilitamos en la página del Informativo del Guaico en la red social virtual Facebook, los sandoneños han postulado a las personas que consideran son merecedores de los Premios Sombrero, que llega a la X Entrega; así mismo han realizado postulaciones en el correo contacto@informativodelguaico.com

Hasta este en la mañana la nota relacionada con la postulación de candidatos ha tenido un alcance de 10.157 personas, 2.015 interacciones, 231 comentarios, 9 veces compartida y le han dado clic en los botones ME GUSTA o ME ENCANTA, 54 personas.

También se pueden postular a personas, en este último día, en el buzón instalado en la emisora comunitaria Cañaveral Stereo, ubicada en la calle 7, barrio Comercio.

Se han propuesto nombres en las categorías de educación, arte y cultura, deporte, medio ambiente, ciencia y tecnología, inclusión social, vida y obra y embajador.

En esta oportunidad, de igual manera, se realizará el reconocimiento al bachiller 2023, quien obtenga el mejor puntaje en las pruebas Saber 11.

El proceso de los Premios Sombrero, en la presente vigencia, comenzó a finales de octubre con la fase de lanzamiento, prosiguió con la fase de postulación, en la cual interviene la comunidad.

Cumplida esta fase se desarrollará la fase de evaluación de candidatos en cada categoría, a cargo del comité organizador y la selección de los ganadores de los premios Sombrero.

La ceremonia de premiación se realizará el sábado 17 de diciembre, a partir de las 3 de la tarde en el salón de actos de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima; este día se conoce como el dia de la gratitud y el reconocimiento.

La X Entrega de los Premios Sombrero se evaluará, como en los últimos años.

Los Premios Sombrero, que tiene como lema “Reconocemos nuestro tejido social”, es una iniciativa de este medio de comunicación.

En la organización de la X Entrega de los Premios Sombrero están las docentes Magaly Morán Chaves, Deima Betancourt Romo y Luz María Villota García, el profesor Mario Cabrera López y los gestores culturales Jordy Enríquez, William Betancourt y Mario Rodríguez Luna.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *