Terminaron adecuación del puente sobre la quebrada Honda

Foto: Javier Zamudio

La empresa Meco terminó de adecuar el puente sobre la quebrada Honda sobre la vía Circunvalar Galeras, en el límite entre los municipios de Sandoná y Consacá.

La instalación de las barandas en los cuatro puentes aledaños a la vereda San Miguel, fue uno de los compromisos que adquirió la empresa constructora con la comunidad de San Miguel en el plantón realizado el pasado 15 de enero.

De igual manera se comprometió a efectuar la construcción de un canal de aguas lluvias en la margen derecha de la vía Circunvalar Galeras K43 + 030/080; adecuación de accesos a predios particulares en el sector de San Miguel y el acceso de la vía a la parte alta de la vereda.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de San Miguel Jorge Iván Domínguez manifestó que estos compromisos se cumplieron a cabalidad, sin embargo hace falta un 30 por ciento de la obra de estabilización de un talud.

La vía Circunvalar Galeras entre el puente sobre la quebrada Honda, en los límites con el municipio de Consacá y el puente sobre el río Chacaguaico, en los límites con el municipio de La Florida, tiene una distancia de 20.5 kilómetros sobre territorio sandoneño. La vía Circunvalar Galeras tiene en total 93 kilómetros desde El Cebadal hasta la ciudad de Pasto.

Author: Miguel Cordoba