Trabajos para habilitar la vía Sandoná – Ancuya

Un grupo de soldados del Ejército Nacional con una retroexcavadora, un cargador y dos volquetas comenzó este martes los trabajos de habilitación de la vía Sandoná – Ancuya en el sector de Roma, municipio de Sandoná.

Los trabajos de remoción del lodo en Roma se realizaron después que se terminara la labor del retiro de la caña panelera de la finca bajo del deslizamiento y que pasen las lluvias que cayeron al mediodía y al comenzar la tarde.


El señor Nativel Bastidas informó que los trabajos continuarán este miércoles en la mañana en este sector y continuarán hacia el puente Eduardo Santos sobre el río Guaitara acondicionando algunos sectores que se agrietaron en la vereda Portoviejo; para ello los soldados tendrán que pasar el otro sector afectado de la vereda Roma, que tiene afectaciones en su banca.

Entre el puente Eduardo Santos y Ancuya trabajarán en la remoción de los deslizamientos en el sector aledaño a la quebrada Chiguán.

Los soldados hacen parte del Pelotón de atención y prevención de desastres del Batallón de Ingenieros del Ejército Nacional.

El señor Mario Rodríguez Luna tomó fotografías, de igual manera, de la vereda Las Delicias, ubicada al sur de Roma, en donde se presentaron deslizamientos de terreno.


Fotos: Mario Rodríguez Luna

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *