El municipio nariñense de Tumaco aporta cuatro futbolistas a la selección Colombia sub 20, que busca un cupo en el mundial de la categoría, que se jugará en Indonesia, entre el 20 de mayo y el 11 de junio del presente año.
El arquero Luis Miguel Marquínez, nacido el 10 de abril de 2003, pertenece al Atlético Nacional de Medellín, la capital de Antioquia.
El marcador derecho Edier Ocampo, nacido el 3 de octubre de 2003, hace parte de la nómina del Atlético Nacional de la capital antioqueña.
El mediocampista Oscar Cortés, nacido el 3 de diciembre de 2003, hace parte de Millonarios de Bogotá.
Completa el grupo de futbolistas tumaqueños el delantero Jorge Cabezas Hurtado, quien nació el 6 de septiembre de 2003, pertenece al Watford de Inglaterra y durante este semestre jugará con el Deportivo Independiente Medellín.
Los cuatro fueron titulares este viernes en la victoria frente a Paraguay, correspondiente a la segunda fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano que se juega en nuestro país.
Cabezas y Cortés convirtieron los goles que le abrieron la senda del triunfo a la tricolor. Oscar Cortés es el goleador de la selección con tres anotaciones.
El combinado patrio suma 3 puntos en dos presentaciones y frente a Ecuador, Brasil y Venezuela buscará los puntos que le permitan estar en el mundial de la categoría.