Un ruiseñor que cantará en el cielo

Tomado de www.elradardelsol.com

El señor Libio Burbano acaba de fallecer, fue un líder nato en El Tambo, siempre con su trato respetuoso, grandes talentos, especialmente, apasionado por la música.

Lideró varios proyectos en el municipio, de manera particular, y uno de los más recientes fue su participación en el comité pro Mirador en honor a Jesús Nazareno. Obra de la que disfrutan tambeños y visitantes.

De izq. a der. Libio Burbano (Q.E.P.D.), Haidee Mármol, Servio Solarte (Q.E.P.D.) y Julio Salas. La niña es Doralia Burbano. Edgar Barrera recuerda que esta foto fue tomada en Bogotá en la década de los 70. Cuando el trío Los Ruiseñores se presentaba en la capital de la República.

Un hombre de fe inquebrantable. Animó muchos eventos y eucaristías con su melodiosa voz. Don Libio Burbano deja este mundo terrenal para cantarle a Dios. Integró el trío Los Ruiseñores. Era la voz principal. Al lado de Servio Solarte (Q.e.p.d.) y Julio Salas, posteriormente llega Gerardo Zambrano, al viajar para radicarse en Bogotá Julio Salas.

Trío Los Ruiseñores, de izq. a der: Libio Burbano (Q.E.P.D.), Servio Solare (Q.E.P.D.) y Julio Salas

A toda su familia le expresamos nuestra voz de condolencia y oramos a Jesús Nazareno para que lo acoja en su reino.

La celebración eucarística por su fallecimiento se realizó este viernes 13 de mayo de 2022, a las 3:30 p.m. en el templo de la Parroquia de la Sagrada Familia, barrio Palermo, Pasto.

Manifestaciones de aprecio:

Nota original:

https://elradardelsol.com/2022/05/12/un-ruisenor-que-cantara-en-el-cielo/

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *