Un total de 51 municipios de Nariño recibieron las vacunas de Corona-Vac

Con jornadas, pero con el estricto cumplimiento de los protocolos y lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, se cumple, desde este martes, el Programa Ampliado de Inmunización (PAI), del Instituto Departamental de Salud de Nariño (IDSN), la entrega de más de 32 mil vacunas Corona-Vac a los municipios, destinadas a combatir el Covid-19 en este territorio.

La directora del IDSN, Diana Paola Rosero Zambrano señaló que el cronograma de entregas de las vacunas se cumple sin contratiempos, pese a los inconvenientes que ha significado la movilidad, para los directores locales de salud de los municipios, por la cruda ola invernal.

El día martes el proceso de entrega inició a las 4 de la mañana con los municipios de La Tola, Mosquera, Santa Bárbara y El Charco y concluyó a las 5 de la tarde con Consacá, Nariño y Tangua.

Hasta este miércoles10 de marzo al Centro de Acopio de la Gobernación de Nariño e Instituto Departamental de Salud de Nariño PAI únicamente le resta entregar vacunas para los siguientes municipios: Buesaco, El Tambo, La Florida, Chachagüí, Iles, Funes, Potosí, Cumbal, Guachucal, Puerres, Pupiales, Guaitarilla y Sapuyes. Las entregas a los alcaldes y directores locales de salud de los municipios iniciarán a las 7 de la mañana y finalizarán sobre las 10 y 15 de la mañana.

Fuente y foto: Instituto Departamental de Salud de Nariño

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Un total de 51 municipios de Nariño recibieron las vacunas de Corona-Vac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.