“Una visión del sur”, ponencia de Navarro Wolff en África

Con la ponencia “UNA VISIÓN DEL SUR”, el Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, participará en el “SEMINARIO INTERNACIONAL DE LA EFICACIA DE LA AYUDA” que se realizará este 9 de febrero en Dakar, capital de Senegal en la costa atlántica de África.
El Seminario reunirá a más de sesenta representantes de gobiernos locales, redes de cooperación descentralizada, organizaciones de la sociedad civil y donantes tanto de África como de otros países del sur.
El Gobernador de Nariño es la única autoridad local de Latinoamérica invitado en calidad de panelista para tratar el tema de eficacia de la ayuda a nivel local.
El evento es organizado por ART REDES del PROGRAMA DE LAS NACIONES UNIDAS PARA EL DESARROLLO (PNUD) y en una jornada especial de trabajo el Gobernador Navarro Wolff expondrá la forma en que nuestro Departamento ha instado esfuerzos y capacidades institucionales para conseguir un desarrollo local que hace efectiva y eficaz la ayuda recibida por cooperación internacional.
El caso de Nariño, es experiencia ejemplar en el contexto internacional; de ahí la invitación cursada al Gobernador, quien además tratará acerca de los logros y desafíos de la administración departamental en el empeño de conseguir las metas propuestas en el Plan de Desarrollo ADELANTE NARIÑO.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on ““Una visión del sur”, ponencia de Navarro Wolff en África

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *