![]() |
| Integrantes de Digital Stereo Foto Diego Arcos Arcos |
red social virtual Facebook sobre los aportes de la emisora comunitaria de
Sandoná Digital Stereo durante estos 15 años de vida radial.
emisora comunitaria Digital Stereo en estos 15 años de vida radial?
hacen parte de ese importante medio; que el Todopoderoso siga bendiciéndoles por
tan hermosa profesión. Gracias a ustedes los municipios vecinos saben día a día
la grandeza de nuestro guaico querido, tierra hermosa que un día nos vió nacer.
Saludos al profe Sofo, profe Libardo, ing. Miguel, Luchito, Pablito, JC, Mario Pony,
don Nelson, Yamile y todos los que han pasado por los estudios. Un abrazo y que
Dios los siga bendiciendo. Reciban un saludo de toda mi familia.
el corazón a los que estamos lejos de casa.
gracias por llevar un pedazo de mi Sandoná del alma a diferentes partes del
mundo. Que mi Diosito lindo me los bendiga siempre
nuestra querida Sandoná, ha sido muy valioso su aporte en cuanto a mantenernos
informados de lo que sucede a diario, a no hacernos olvidar de nuestras
costumbres, palabras y modismos y a recordar con nostalgia nuestro acento,
nuestras amistades y nuestros paisajes.
informado de lo importante de la región. Un gran trabajo. Felicitaciones.
municipio de Sandoná ha logrado que el futuro y las metas de cada año se lleven
a superar y por esto gracias DIGITAL STEREO POR ACOMPAÑARNOS TODOS LOS DÍAS CON
ESA AGRADABLE PROGRAMACIÓN Y EN ESPECIAL AL INFORMATIVO DEL GUAICO.
comunidad GRACIAS Digital Stereo.
importantes de la vida comunitaria, en ecología, salud, convivencia, cultura;
en cierta manera la emisora ha tratado de involucrar estos aspectos, pero aún
hace falta fortalecerlos.
por su labor…
en todo los lugares, llevando una variedad agradable en su programación, sin
perder la autenticidad del sandoneño; informando con objetividad e
imparcialidad los hechos que ocurren en mi región, resaltando en especial cada
día el trabajo de la gente que aporta al crecimiento y progreso de la ciudad
dulce. Muchas gracias a todo el equipo de trabajo..
nuestro querido Sandoná
progreso de Sandoná. Haciendo uso de la Tecnología de la informática y la
comunicación, están proyectando nuestra población a nivel mundial, esperando que
a diario, un Sandoneño, sin importar el País donde se encuentra pueda saber el
acontecer de su patria Chica. Gracias Familia Digital.
felicitaciones por el Informativo del Guaico es una sinergia que sin duda
muestra el profesionalismo de sus integrantes; berracos pa´lante carajo…
excelente; eso demuestra que no se necesita tanta tecnología, ni dinero para
que prospere esta emisora comunitaria que siempre ha servido desde sus inicios
a la comunidad y acerca familias convirtiéndose en un enlace de emociones y
alegrías que solo se logra al escuchar la voz de sus locutores cuando de un
saludo para complacer se trata. Y aún más cuando los que nos encontramos lejos
siempre somos tenidos en cuenta por los mismos porque así somos los sandoneños,.alegres,
contentos; cuando se trata de que al menos nuestros familiares y amigos se den
cuenta que aun desde la lejanía nunca olvidamos nuestra tierra, esa tierra
donde es común conocer a alguien o con solo preguntar su sobrenombre o
“apodo” como decimos nosotros, le dan la razón que persona es…eso
es lo bonito…. lo sano que tiene Sandoná sus costumbres. Gracias a la emisora
Digital Stereo y a su director el señor Miguel Córdoba que avanzó en sus estudios
para mantenernos mejor informados, puesto que su aprendizaje es el mayor aporte
que ha tenido la emisora. Y como no agradecer a sus locutores de alto recorrido
que son “esa la que retumba en el guaico y han sido la frecuencia más
dulce de Colombia. Felicidades Digital Stereo 88.1 y que siga cumpliendo muchos
triunfos más. Saludos a Sandoná desde Manizales.
visto de Digital Stereo es su preocupación por la recuperación del patrimonio
cultural del municipio, especialmente la tradición oral. Logré escuchar buena
programación al respecto.
agradecerles por toda la información que nos brindan diariamente no solo de
nuestra Bella Sandoná sino de todo el mundo, les deseo muchos más éxitos y que
Dios les Bendiga.
digital estéreo que Dos los bendiga y gracias por tenernos informados de todo
lo que pasa en nuestro municipio y sus alrededores porque los que nos
encontramos lejos nos podemos enterar de lo que está sucediendo. Dios los
bendiga, sigan adelante.
que Dios los bendiga y que nos sigan acompañando por muchísimos años más. Se
les quiere.
que DIOS los bendiga a todos los que trabajan en la emisora
entrevistas y haciendo que la democracia crezca por eso es una emisora
comunitaria. Será un reto mayor para DIGITAL ESTEREO.SANDONA. FELICIDADES
DIGITAL.
mantenernos informados del acontecer de Sandoná y su comunidad, de igual manera
en ciertos días la sintonizamos para escuchar los programas musicales en la
semana. Resalto definitivamente la importancia del programa dominical Hola
Sandoná, excelente conducción y contenido, importante nuestra participación. Un
Abrazo Guaycoso.
Sí falta algo. Que la podamos es escuchar en
celulares que tienen sistema android. Samaniego Stereo la escucho porque sí
tiene el programa, pero sería genial sí Digital Stéreo hace lo mismo.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.










