Vendedores de la plaza de mercado se reunieron con autoridades locales

Varios vendedores de la plaza de mercado temporal que funciona en el barrio Naranjal al norte de Sandoná se reunieron con las autoridades locales, en la cual expresaron sus inquietudes relacionadas con algunas dificultades surgidas en los últimos días en la actividad de la venta de los productos.


Al final de la reunión desarrollada en el parque principal frente a la Alcaldía dialogamos con el secretario de gobierno Darío Girón Villota.


Y de igual manera conversamos con el ingeniero Byron Bastidas, representante de los vendedores de la plaza de mercado.


Este miércoles en la tarde en Consejo de Gobierno se tomarán las decisiones relacionadas con las ventas en la plaza temporal, el plan de mejoramiento de este lugar, acorde a los requerimientos que realizó el Instituto Departamental de Salud de Nariño y la recuperación del espacio público del frente de la plaza temporal, de la carrera 3 frente a la plaza de mercado y de la calle 5 entre carreras 3 y 4.

En la reunión participaron los secretarios de gobierno Darío Girón Villota, de desarrollo social Ángela Mora Rodríguez, de agricultura Yeison Vallejos Almeida, el personero municipal Christian Zambrano Ágreda y la capitana Andrea Restrepo, comandante de la estación de Policía.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Vendedores de la plaza de mercado se reunieron con autoridades locales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *