Vía Circunvalar Galeras a medio carril en un sector de la vereda Plan Ingenio

Un derrumbe de tierra ocurrido este viernes al comenzar la noche taponó un carril de la vía Circunvalar Galeras en el sector de la vereda Plan Ingenio, municipio de Sandoná.

El señor Jimmy Acosta Cabrera relató que cuando se dirigía desde Sandoná hasta el corregimiento de Santa Bárbara se encontró con esta novedad en la vía. Precisó que el deslizamiento se presentó entre la gruta de la imagen de la Inmaculada Concepción y la entrada del camino viejo que conduce a la vereda Alto Ingenio.

Manifestó que inicialmente estaba taponada toda la vía, razón por la cual los vecinos de este lugar y los conductores de todo tipo de vehículo realizaron la remoción del lodo para habilitar un carril de la vía.

Acosta Cabrera expresó que entre el sector de Altamira y la vereda San José, hay cantidades de piedras que hay caído sobre la vía, por lo cual recomendó a los usuarios de la vía transitar con cuidado.

Entrevista con Jimmy Acosta Cabrera:

Desde antes de las 6 de la tarde comenzó a llover en Sandoná, con mayor intensidad en los corregimientos de Loma del Tambillo, El Ingenio y Santa Rosa. En el momento de publicar esta nota ha disminuido la intensidad.

Foto de archivo

Imágenes: Cortesía de Jonerick Ortega:


Ubicación:

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Vía Circunvalar Galeras a medio carril en un sector de la vereda Plan Ingenio

Deja un comentario