Villa Cafelina campeón municipal de microfútbol

El equipo de Villa Cafelina se coronó campeón del torneo municipal de municipal de microfútbol al ganarle en la final a Comercio 8 goles por 4 este sábado en la noche en el coliseo cubierto Gerardo Arcos Meza.

En el partido por el tercer puesto San Miguel se impuso 6 por 4 a Campo Alegre.

El cuadro de honor dejó a Villa Cafelina como campeón, Comercio subcampeón, San Miguel tercero y Campo Alegre cuarto. Andrés Tobar de Villa Cafelina fue el goleador y Cristian Palomino del mismo equipo el arquero menos vencido.

El equipo de Villa Cafelina lo integraron Cristian Palomino, Carlos Ceballos, Jesús Insuasty, Andrés Tobar, Daniel Huertas, Cristian Delgado, Luis Criollo, Luis Bolaños y Fredy Dueñas.

El equipo del Comercio lo conformaron Cristian Manuel Insuasty, Juan David Cabrera, Cristian Hernández, Junior Yáñez, Jhon Ruiz, Camilo Guerra, Darío Chávez y Camilo Guerra.


El barrio Villa Cafelina está ubicado al sur de Sandoná y es uno de los nuevos barrios de esta ciudad, mientras que el barrio Comercio está ubicado en el centro y es uno de los barrios tradicionales.

En la organización del campeonato estuvieron Osman Cabrera y Carlos Coral, quien fue el planillero.

En el campeonato participaron 16 equipos de los barrios y las veredas sandoneñas.

El partido final lo transmitimos por la página de Facebook con el comunicador Germán Enríquez y el patrocinio de las siguientes empresas: Expendio de Carnes La Taurina, Almacén Agropecuario El Granjero, Terra Nostra, Cofinal, Ferretería Delgado, Cooperativa de Caficultores de Occidente de Nariño y Green Paradise.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *