455 millones de pesos se invirtieron en la remodelación del palacio municipal de Ancuya

Un total de 455 millones de pesos se invirtieron en la remodelación del palacio municipal de Ancuya informó el secretario de hacienda Bolívar Melo.
El funcionario manifestó que los recursos invertidos provienen del Fondo de seguridad y convivencia – Fonsecon – del Ministerio del interior y justicia y fueron destinados a remodelación y unos 180 metros cuadrados en construcción nueva.
Indicó que el proyecto se retrasó unos cuatro meses porque los desembolsos no se realizaron a tiempo, sin embargo hace unos quince días todos los funcionarios ya se trasladaron a las modernas oficinas luego de permanecer por varios meses en el aula máxima del colegio Carlos Albornoz Rosas de esta localidad en donde atendieron a la comunidad.
Explicó que la obra en la que estuvo como contratista el arquitecto Rafael Granja y como interventor el arquitecto Fernando Paredes como cumple con todos los requisitos de sismoresistencia exigidos por las normas colombianas sobre esta manteria.
Añadió que para que el proyecto quede totalmente terminado faltan algunos detalles, como el andén externo, unas ventanas que equivalen al 3 por ciento del total de la obra.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *