Con diferentes mensajes alusivos a la libertad se desarrolló por primera vez en Sandoná un desfile en el día de negritos a cargo de grupos juveniles de esta localidad.Una vez terminó el desfile se inició la verbena frente a la tarima del carvanal, amenizada por las agrupaciones musicales Sol Barniz, con el acompañamiento del trompetista sandoneño Lalo Maya y Yambeqúe.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.









