Fiestas patronales en la institución tomasina

Durante tres días se desarrollan las fiestas patronales en la institución educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná indicó el especialista Julio Libardo Cabrera rector del plantel.

La celebración correspondiente al 49º aniversario de vida institucional se inició el miércoles en la sede uno con una programación religiosa, en la cual docentes, estudiantes y directivos de la jornada diurna participaron en la sagrada eucaristía oficiada por el padre Emiro Enríquez y luego en el desfile de gala por las principales calles sandoneñas.
En horas de la noche la jornada nocturna participó en un desfile de antorchas. Durante esta primera jornada se adelantaron partidos de baloncesto femenino y de microfútbol masculino.

Así mismo la sede dos (primaria) adelantó una programación religiosa, una jornada de aeróbicos y un partido de baloncesto.

Ayer se desarrolló una jornada cultural en las dos sedes en la cual se destacaron la presentación de tradiciones, danzas, dramatizaciones y comparsas a cargo de los centros educativos asociados de San Bernardo, El Tambillo, Alto Jiménez, Cruz de Arada, San Gabriel, La paz de Chávez y Dorada Guaitara.
En horas de la noche se efectuó dos cuadrangulares de microfútbol en las ramas masculina y femenina.
Hoy culminan las festividades con una jornada deportiva, con la realización de una competencia de ciclismo, baloncesto y microfúbol y fútbol.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *