Gobernador de Nariño participará en encuentro nacional sobre ley de víctimas

El Gobernador de Nariño, Antonio Navarro Wolff, asistirá este 25 de marzo al encuentro “Las Entidades Territoriales ante el Proyecto de Ley de Víctimas”, evento organizado por la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
El propósito del encuentro es presentar ante las entidades del ámbito nacional competentes, el análisis realizado por algunas Gobernaciones y Alcaldías sobre aspectos que se derivan del Proyecto de Ley de Víctimas y que afectarían su desempeño en la aplicación de la misma.
El evento se realizará en la ciudad de Bogotá y contará con la participación de funcionarios de la Vicepresidencia de la República, el Ministerio del Interior y de la Justicia, Ministerio de la Protección Social, Acción Social y otras entidades del orden nacional.
De igual manera, han sido invitados los Ponentes del Proyecto de Ley, el Presidente del Congreso de la República y delegados de la comunidad internacional.

La invitación al Gobernador de Nariño ha sido cursada por el Coordinador General de AECID, Miguel González Gullón y por el Coordinador residente de las Naciones Unidas en Colombia, Bruno Moro.

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.