Inició el evento “Exprésate” en Sandoná

Con la pintura de murales en el interior de la Casa de la Cultura se inició el evento cultural “Exprésate” en su segunda versión consecutiva organizado por el grupo juvenil Rebelarte de Sandoná.
Alberto de la Rosa estudiante de sociología de la universidad de Nariño y uno de los organizadores indicó que el evento se inició con la pintura de murales por parte de una gran cantidad de jóvenes y en horas de la noche con poesía y cuentería con la presencia de exponentes de estas expresiones artísticas de esta localidad.
Mañana está dedicado a los audiovisuales entre los que se destacan la exposición de fotografía en la Casa de la cultura por parte de reconocidos fotógrafos de este municipio y en horas de la noche se presentará un cortometraje dirigido por Mario Castillo y una película con contenido social.
El día viernes concluye el evento con la presentación de varias agrupaciones musicales de Sandoná y algunas de la ciudad de Pasto entre las que sobresale el grupo “Sabe Cilantro” ganador de los premios de la revista Shok 2010 en música alternativa. Este grupo está integrado por dos músicos sandoneños Adrian Luna y Andrés Palomino.
De la Rosa hizo la invitación a toda la comunidad en especial a la juventud sandoneña para que asista a los diferentes eventos programados y añadió que en desarrollo de las jornadas se hará degustación de canelazo y el día de mañana los asistentes participarán en un sancocho comunitario.

El grupo Rebelarte se integró el año anterior en el mes de agosto y organizó el primer evento cultural “Exprésate”, en el mes de diciembre adelantó una jornada solidaria a favor de los damnificados del invierno.

Author: Miguel Cordoba

1 thought on “Inició el evento “Exprésate” en Sandoná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.