Celebración de bodas de oro de institución educativa terminó el sábado

Con el desfile de integración de las promociones de bachilleres de la institución educativa Santo Tomás de Aquino terminó la celebración de las bodas de oro del plantel.

El especialista Julio Libardo Cabrera Arcos rector de la institución educativa señaló que en el desfile de las diferentes promociones tomasinas hubo una gran participación de los exalumnos empezando con la primera promoción de 1969, en la cual desfilaron Oscar Burbano, René Portilla, Cecilia Rodríguez, Ferney Erazo y Humberto Castillo hasta la promoción del año pasado.
El desfile inició en el edificio de Artesanías de Sandoná barrio Hernando Gómez, tomó la carrera 5 hasta el parque del barrio San Francisco y regresó a las instalaciones de la institución ubicada en el barrio Meléndez.
Además de los exalumnos desfilaron los actuales docentes de la institución educativa, los ex-rectores Manuel Coral Román, Rolando Cabrera Meza, Roviro Cajigas Santacruz y el actual rector Julio Libardo Cabrera Arcos que se desempeña en el cargo desde 1989. Así mismo se hicieron presentes varios docentes que le prestaron su servicio a la educación sandoneña a través de esta institución.
El desfile se convirtió en un carnaval, especialmente por las representaciones que hicieron algunas promociones de bachilleres y fue acompañado por música interpretada por agrupaciones locales y
las bandas Pote Mideros y Santa Cecilia de Sandoná y Linares Band de este municipio, como también utilizaron equipos de amplificación para alegrar la festividad.
Para rematar con broche de oro la celebración de los 50 años de vida institucional, se desarrolló la fiesta de integración amenizada por la orquesta Clase Aparte y el grupo Magno en el teatro Santo Tomás de Aquino.
Imágenes del evento

Author: Miguel Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.