en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en la mesa 27 que
funcionó en la institución educativa Santo Tomás de Aquino de Sandoná no se
acercó a ejercer el derecho al sufragio.
Germán Maya integrante del grupo de jurados quien manifestó que en esta mesa
únicamente votaron los seis jurados. Expresó que fue la primera mesa reportada
por parte del registrador municipal Orlando Yerovi Mora Calvache.
manera el ciudadano habilitado para votar no se acercó a la mesa, sin embargo
en aquella oportunidad votó una funcionaria de Pasto que estuvo en comisión en
esta localidad debidamente autorizada por el registrador municipal.
Noticias relacionadas:
🎥 Suscríbete a nuestro canal de YouTube
👉 Informativo del Guaico en YouTube
✅ No te pierdas videos con la actualidad de Sandoná, Nariño y Colombia.
📢 Síguenos para más información:
👉 Haz clic para seguirnos en Facebook
👉 Únete a nuestro Canal de WhatsApp
✅ No te pierdas las noticias de Nariño y Colombia.











