Abogada sandoneña nombrada directora de la ESAP Nariño – Alto Putumayo

El director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Pedro Medellín Torres, nombró a la abogada sandoneña Elsy Melo Maya como directora territorial Nariño – Alto Putumayo.

La profesional del derecho asumió el cargo este lunes en horas de la tarde, luego de renunciar al cargo de directora administrativa para la gestión del riesgo de desastres de la Gobernación de Nariño, que ejerció durante nueve meses.

Para ser nombrada en el cargo de directora de la ESAP Nariño – Alto Putumayo, la abogada Elsy Melo Maya participó en un concurso de méritos.


Perfil:

Elsy Melo Maya es abogada de la Universidad de Nariño con dos especializaciones de la Universidad Nacional: Instituciones Jurídico Políticas y Derecho público; Gobierno Local.

Entre los muchos cargos que ha ocupado están los siguientes secretaria privada de la Gobernación de Nariño, representante a la Cámara, subcontralora municipal de Pasto, secretaria general de la Alcaldía de Pasto, gerente de la EPS Salud Cóndor, gerente del Proceso Galeras, dependiente de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres y directora administrativa para la gestión del riesgo de desastres dependiente de la Gobernación de Nariño.

En los últimos años ha sido columnista en Diario del Sur y en el Informativo del Guaico.

Esta fue la columna que escribió este lunes:

Author: Miguel Cordoba